ESCUELA DE BIOANÁLISIS - VALENCIA
 
 

 

SERVICIOS

BIBLIOTECA


La Escuela de Bioanálisis, Valencia cuenta con la biblioteca “Dra. María del Carmen de Vicente”, ubicada en el módulo 3, la cual ofrece los siguientes servicios:

viñeta  Sala de lectura para los estudiantes y profesores
viñeta Computadoras conectadas a Internet y a la Biblioteca Central de la Universidad de Carabobo “CID”.

  SALA TELEMÁTICA

viñeta

La Sala Telemática cuenta con veintiséis (26)  computadoras conectadas a Internet. En ella se lleva a cabo las actividades docentes de la Asignatura Informática, así como cursos de actualización en esa área para los docentes. Asimismo ofrece a los estudiantes los servicios de digitalización, trascripción, impresión y consulta.

viñeta

A nivel Docente se brinda el Programa de Asesoramiento Tecno Instruccional (PADTI) cuyo objetivo es proveer a los docentes los elementos teóricos y prácticos para el diseño y aplicación del material instruccional de acuerdo a los lineamientos del paradigma constructivista y los avances en materia tecnológica, conjugando armonicamente el uso de tecnología de punta con metodologías de instrucción innovativas que busquen mejorar los aprendizajes de los alumnos.

 
PREPARADORES
 
viñeta

Algunas  asignaturas ofrecen a los estudiantes que ya aprobaron y se destacaron en la misma, la posibilidad de participar como preparadores en la materia. Esto se realiza mediante un proceso de selección interna regido por el reglamento de preparadores.
En la actualidad han sido aprobadas las preparadurías en: Morfología Microscópica y Macroscópica, Análisis Instrumental, Química Analítica, Fisiología, Comunitaria, Física y Matemáticas.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

viñeta

El Departamento de Estudios Clínicos como parte de Extensión y Servicio ofrece a toda la Comunidad Carabobeña y sus adyacencias exámenes de Laboratorio Clínico en el área de Pruebas de Rutina y Especiales.

 

PRINCIPAL